viernes, 30 de septiembre de 2016

SE REALIZA EN LATINOAMERICA EL PRIMER CONGRESO DE PUBLICIDAD

Imagen tomada de palermo.edu

La convocatoria es libre y gratuita, principalmente está dirigida a quienes trabajan en agencias, empresas, estudios, productoras, medios, consultoras, instituciones educativas o de forma independiente.

También está abierta para que estudiantes y egresados de carreras de publicidad, marketing, comunicación, diseño y relaciones públicas participen



Los días 15 y 16 de marzo de 2017 se realizará el primer Congreso 
Latinoamericano de Publicidad, organizado por la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) y la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, dos instituciones líderes en publicidad que abrirán un espacio para el disfrute académico.Se llevarán a cabo cuatro tipos de actividades diferentes durante el congreso.

Paneles de Tendencias: mesas de debate interdisciplinarias integradas por referentes, líderes, dueños, directivos y empresarios de la Publicidad, los negocios, las comunicaciones, los medios, la tecnología, el marketing y la imagen, que compartirán su visión y reflexiones sobre los aspectos centrales del presente y el futuro del campo profesional.
Talleres Profesionales: serán dictados por los que hacen  publicidad día a día, en agencias, empresas,  estudios, productoras o en forma independiente. 
Comisiones de Reflexión y Debate: será un  espacio dedicado a presentar y difundir investigaciones, reflexiones y desarrollos que serán compartidos entre colegas y el público en general; para así generar un debate enriquecedor sobre los trabajos presentados.
Comisiones de presentación de casos y experiencias profesionales: destinado a presentar y difundir casos, diseños, productos y campañas de autoría propia, con el fin de generar networking y multiplicidad de miradas sobre los trabajos presentados.
La inscripción y participación en todas las actividades del Congreso son gratuitas. Se requiere inscripción previa a través del formulario disponible en: http://www.palermo.edu/dyc/congresopublicidad; hasta el 12 de febrero 2017.

Imagen tomada de Palermo.edu

Se puede participar como asistente o como expositor. Los expositores pueden ser Profesionales o Académicos y sus presentaciones se organizan en comisiones temáticas de debate y networking
Por otra parte los profesionales (publicitarios, creativos, periodistas, comunicadores, diseñadores, fotógrafos, realizadores y otros) pueden presentar sus casos, sus campañas, sus experiencias, sus proyectos independientes o sus desarrollos empresariales.
Asimismo los académicos (profesores, investigadores, autores y otros) pueden presentar sus reflexiones, sus escritos, sus ensayos, sus experiencias pedagógicas o sus proyectos institucionales. 
Organiza: 
     
Imagen tomada de Google
Imagen tomada de Internet
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario